El servicio postventa en las viviendas
Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en la postventa sino
a lo largo de todo proceso de compra de la vivienda.
C on la reactivación del mercado inmobiliario, la creciente promoción de vivienda nueva y la finalización de algunas empezadas y no acabadas durante la crisis, llega la hora de la entrega de los viviendas a los propietarios y la gestión de la postventa, fase ésta crítica a la hora de darle una respuesta satisfactoria al cliente. Las grandes promotoras, que empezarán a sacar al mercado el próximo año volúmenes importantes de viviendas, están dándose cuenta de lo importante que es tener un buen servicio postventa, ese aspecto que tanto se descuidaba antes y que ahora resulta imprescindible.[vc_btn title=»Leer noticia completa en PDF» style=»flat» color=»green» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fgrupoacerta.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fpage0074.pdf||target:%20_blank|»]