Artículos Recientes
-
METROS2. Acerta brings constant innovation in the hotel industry
Por Admin Acerta MxPor Admin Acerta MxLa compañía ha desarrollado proyectos de muy diferentes estilos, en consonancia con las nuevas tendencias del sector hotelero. El año 2018 ha sido bueno para España en el sector hotelero. La …
-
Real estate companies must be aware of the importance of customer service, not only in after sales but throughout the entire purchase process of the home. By EVA CUESTA
Por Admin Acerta MxPor Admin Acerta MxEl servicio postventa en las viviendas Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en la postventa sino a lo largo de …
-
METROS 2. Acerta will reach a global turnover of 9.5 million euros in 2018. Francisco Ordoñez
Por Admin Acerta MxPor Admin Acerta MxAcerta alcanzará una facturación global de 9,5 millones en 2018 El 50% del negocio proviene de Europa y la otra mitad de Latinoamérica. La empresa ha contratado más de 25 …
-
METROS 2. Expert opinion: stores are still fashionable. By EVA CUESTA
Por Admin Acerta MxPor Admin Acerta MxLas diferentes industrias tienen que evolucionar para adecuar los productos y servicios a los consumidores. Esto se ve en el mercado inmobiliario tanto en el sector de oficinas, como en …
-
OBSERVATORIO INMOBILIARIO. Continue to attract the consumer, the great challenge of shopping centers. EVA CUESTA
Por Admin Acerta MxPor Admin Acerta MxEl imparable crecimiento del comercio online y la tendencia actual de los grandes operadores de abrir tiendas insignia en el centro de las ciudades no parece estar afectando al sector de …
-
Acerta reconstruye el hotel Eden Rock en el Caribe La compañía trabaja desde París en la reconstrucción completa del establecimiento. Los trabajos incluyen la gerencia del proyecto durante todo el proceso constructivo, así como …