La compañía, fundada en el año 2000 y referente en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, ha renovado su imagen corporativa. Acerta es una marca que inspira profesionalidad, seguridad y confianza, por lo que el nuevo diseño refleja los valores de una marca sólida, reconocible y de calidad. Con este cambio, la empresa pretende diferenciarse y posicionarse frente a sus competidores como una marca líder.
El nuevo logotipo es prácticamente tipográfico y su objetivo es ofrecer un aire más contemporáneo, sin dejar de conservar la elegancia y formalidad propias de la marca. La imagen está formada por la a inicial más un apoyo gráfico, una pleca dividida en tres barras con el mismo color pero en distintos grados de transparencia, que logran transmitir los valores de la compañía: comportamiento ético e integridad personal, compromiso, excelencia e ilusión.
Uno de los grandes valores de Acerta es su innovadora estructura organizativa y de negocio, lo que le permite aportar valor a sus proyectos y encontrar las mejores soluciones, asegurando costos, plazos y calidades.
La compañía canaliza su actividad a través de distintas unidades de negocio que, a su vez, operan en los diferentes sectores del mercado inmobiliario: Hoteles, Oficinas, Residencial, Centros comerciales, Salud, Industrial y Sector Público. Frente a la competencia, Acerta se diferencia por la innovadora metodología de trabajo y el firme compromiso de ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes.
Sobre Acerta:
Especializada en Project & Construction Management, Acerta cuenta con una experiencia de más de 15 años y tiene presencia en España, Francia, Argelia, México, Uruguay, Colombia y Brasil.
Con un sistema y una metodología de trabajo internacionalmente probado y adoptado al mercado local, el objetivo de Acerta es ser una empresa referente de servicios integrales de consultoría para el mercado inmobiliario y de construcción en los países en los que opera.
Para más información:
Laura Zazo +34 655 101 912
[email protected]