Blog » Sala de prensa » Más de 15 años al servicio del cliente

Más de 15 años al servicio del cliente

Por acerta_admin

Comportamiento ético e integridad personal, compromiso, excelencia e ilusión son los valores corporativos que guían las decisiones y la manera de actuar de los profesionales que trabajan en Acerta. Una empresa cuyo objetivo principal es aportar valor a los proyectos en los que participa y superar las expectativas de sus clientes.

Compañía referente de servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción, los orígenes de Acerta se encuentran en el año 1999, cuando Heery Internacional y Grupo Lar fundan la compañía de Project Management Herry España. Cinco años después adoptan la marca Acerta y se incorporan nuevos accionistas. En 2006, Acerta adquiere el 51% de la ingeniería francesa Mercure y en 2008 la facturación del Grupo ya alcanza los 24 millones de euros, momento en el que Acerta abre su delegación en México. En 2010 asistimos a la consolidación de sus filiales internacionales, en 2011 funda Sinergia+ y en 2013 inicia operaciones en Colombia. Un camino que le ha llevado a situarse como una compañía referente de servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción.

Especializada en Project Management, Acerta busca encontrar siempre las mejores soluciones para alcanzar los objetivos de coste, plazo y calidad. Para conseguirlo sus pilares son el equipo humano, las contrastadas herramientas de gestión y una innovadora estructura organizativa y de negocio. De esta manera, el Grupo canaliza su actividad a través de distintas unidades que operan en diferentes sectores del mercado inmobiliario.

Con una consolidad presencia internacional y una experiencia abalada a lo largo de más de 15 años, Acerta entiende que su misión es aportar valor a los proyectos en los que participa y superar las expectativas de sus clientes para ser una empresa referente de los servicios de Project Management en los países en los que opera.

You may also like