La empresa líder en tecnologías digitales de comunicación Djezzy ha firmado un acuerdo con un grupo de tres compañías para la remodelación de su nuevo cuartel general situado en Dar El Beida, Argel. Entre dichas empresas se encuentra Mercure, la marca francesa de Acerta.
El acuerdo se basa en una prestación de estudio y de obras de remodelación interior del B6 que albergara la nueva Dirección General de la compañía.
Vicenzo Nesci, presidente ejecutivo de Djezzy, ha declarado que está “muy feliz por la firma de este acuerdo con empresas argelinas que abren la vía a la construcción del nuevo Djezzy con una remodelación total de los locales y mobiliario que acompañaría la transformación digital de la sociedad” y ha añadido que “es un gran desafío el que se nos presenta y cuyos equipos están a la altura para realizar el nuevo CG en los plazos fijados”.
Por su parte, en palabras de Marc Evrard, gerente de Mercure, las responsabilidades de este acuerdo para Mercure son “la organización de todo el equipo de gestión del proyecto, la planificación de obras con el contratista y la fase de transferencia de los empleados del cliente. Podemos decir que nuestras tareas principales son la gestión del tiempo y la organización”.