Acerta, compañía de Project Management con presencia internacional, ha incorporado a Carmen Soto como directora de Desarrollo de negocio en España. Acerta, compañía …
Sala de prensa
-
-
Sala de prensa
Las promotoras, ante el reto de satisfacer a un cliente cada vez más exigente
Por acerta_adminPor acerta_adminEl sector inmobiliario ha vivido una profunda profesionalización en los últimos años, pero todavía necesita ser más efciente en la construcción, conocer mejor …
-
Sala de prensa
Innovación en vivienda, un futuro sólido para el sector
Por acerta_adminPor acerta_adminEncuentro organizado por Observatorio Inmobiliario con la colaboración de ASPRIMA y con la participación de Acerta, ACR Grupo, INBISA, Neinor Homes, Prisma, Slora, …
-
Sala de prensa
OBSERVATORIO INMOBILIARIO – Acerta nombra a Carmen Soto nueva directora de desarrollo de negocio en España
Por acerta_adminPor acerta_adminAcerta, compañía de Project Management con presencia internacional, ha incorporado a Carmen Soto como directora de Desarrollo de negocio en España. Licenciada en …
-
Sala de prensa
OBSERVATORIO INMOBILIARIO. Project Management – Puntos de Vista. Por Eva Cuesta
Por acerta_adminPor acerta_admin2019 es un año que viene marcado en España, al menos en su primera mitad, por la agenda política y electoral, ¿cree que …
-
Sala de prensa
METROS2. Opinión de experto – Logísitica. Por Eva Cuesta
Por acerta_adminPor acerta_adminEl sector inmobiliario logístico español constituye una industria estratégica, cuyo desarrollo se ha centrado tradicionalmente en el área metropolitana de Madrid y Barcelona. …
-
Sala de prensa
METROS2. Acerta aporta innovación constante en la industria hotelera
Por acerta_adminPor acerta_adminLa compañía ha desarrollado proyectos de muy diferentes estilos, en consonancia con las nuevas tendencias del sector hotelero. El año 2018 ha sido bueno …
-
Sala de prensa
OBSERVATORIO INMOBILIARIO. El servicio postventa en las viviendas. POR EVA CUESTA
Por acerta_adminPor acerta_adminEl servicio postventa en las viviendas Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en …
-
Sala de prensa
METROS 2. Acerta alcanzará una facturación global de 9,5 millones en 2018. Por Francisco Ordoñez
Por acerta_adminPor acerta_adminAcerta alcanzará una facturación global de 9,5 millones en 2018 El 50% del negocio proviene de Europa y la otra mitad de Latinoamérica. …
-
Sala de prensa
METROS 2. Opinión de experto, Retail. Por EVA CUESTA
Por acerta_adminPor acerta_adminLas diferentes industrias tienen que evolucionar para adecuar los productos y servicios a los consumidores. Esto se ve en el mercado inmobiliario tanto …