Blog

OBSERVATORIO INMOBILIARIO. El servicio postventa en las viviendas. POR EVA CUESTA

El servicio postventa en las viviendas

Las promotoras deben ser conscientes de la importancia de una efectiva atención al cliente, no solo en la postventa sino
a lo largo de todo proceso de compra de la vivienda.

C on la reactivación del mercado inmobiliario, la creciente promoción de vivienda nueva y la finalización de algunas empezadas y no acabadas durante la crisis, llega la hora de la entrega de los viviendas a los propietarios y la gestión de la postventa, fase ésta crítica a la hora de darle una respuesta satisfactoria al cliente. Las grandes promotoras, que empezarán a sacar al mercado el próximo año volúmenes importantes de viviendas, están dándose cuenta de lo importante que es tener un buen servicio postventa, ese aspecto que tanto se descuidaba antes y que ahora resulta imprescindible.[vc_btn title=»Leer noticia completa en PDF» style=»flat» color=»green» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fgrupoacerta.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F12%2Fpage0074.pdf||target:%20_blank|»]

Nuestras sedes

Nuestro equipo cuenta con una rica combinación de experiencia en servicio de consultoría.

España: +34 911342860 espana@grupoacerta.com
Francia: +33 0149109049 contactfr@grupoacerta.com
México: +52 55339517 mexico@grupoacerta.com
Colombia +57 3207199315 colombia@grupoacerta.com
Brasil +55 11982655151 brasil@grupoacerta.com
Argelia: +213 216361 46 algerie@grupoacerta.com
m

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies